Las 10 características de Youtube que no sabías que existen

YouTube es una plataforma única, utilizada por más y más personas en todo el mundo, a menudo también por ti, y debido a la falta de tiempo o de los estímulos necesarios, es difícil entender todas las características.

En este artículo queremos dar una visión rápida, mostrando que 10 características que difícilmente se puede notar desde el primer uso!

Vamos de inmediato, siempre hay tiempo para descubrir las peculiaridades de YouTube

Las características adicionales de youtube, la imagen de un cuchillo multiusos

  • Mira YouTube en modo TV: Si miras aquí podrás usar la plataforma con una interfaz diferente, pocas personas conocen este truco, pero es absolutamente necesario para probarlo y se encontrará frente a su televisor!• Ocultar todos los comentarios: No a todos les gusta leer los comentarios,
    puede confundir o en algunos casos incluso irritar, es por eso que YouTube te da la posibilidad de eliminarlos, todo lo que tiene que hacer es instalar una simple extensión para Chrome o Firefox.

    • Pruebe sus funciones beta: YouTube es una plataforma que está en constante evolución, por lo que si desea probar las cosas nuevas, sólo tiene que ir al modo TestTube y si usted es una persona muy curiosa entonces definitivamente va a disfrutar de ella!

    • Verifica la velocidad: con esta simple opción puede echar un vistazo a la velocidad de reproducción real de cada video; simplemente haga clic en la parte inferior derecha del icono de la rueda y luego vaya a Velocidad, aquí encontrará la información que estaba buscando.

    • Deja de jugar automáticamente: si usted ha notado que tan pronto como se abre una ficha independiente el video se inicia en modo totalmente automático, entonces usted entiende lo que estamos hablando! Nos molesta personalmente, pero para resolver este problema se le basta con instalar una simple extensión del navegador para Chrome o Firefox.

    • Repetición de video: si quieres jugar en modo loop tu video favorito, debes saber que a partir de ahora todo será posible; las extensiones del navegador siempre están ahí para pedir ayuda, y estamos hablando de Chrome y Firefox aquí, y vas a verlo y ver la diferencia real!

    • Mira los videos más tarde: si miras el video, en la parte inferior encontrarás un pequeño reloj; al hacer clic en él, solo lo colocará en una lista temporal, luego creará un conjunto especial de contenido para ser visto en el futuro.

    • Establecer sus propias reproducciones: entrar en la zona especial que encontrará aquí, usted tiene el control total de su cuenta de YouTube, como resultado, ahora puede establecer la calidad de los videos para reproducir, sean o no subtítulos, y así sucesivamente, sin tener que hacerlo cada vez, pero mediante el establecimiento de unos pocos clics que permanecerán sin cambios en el futuro.

    • Evitar ser perturbado: usando la interfaz ofrecida por la extensión QuieTube podrás ver todos tus videos favoritos sin ser molestados, lo que significa evitar anuncios, así como comentarios, simple, práctico y sobre todo extremadamente rápido.

    • Convertir un video a GIF: Gracias a GifSoup se puede, ahora puedes convertir unos 10 segundos de video en una hermosa imagen animada, ¿no es genial?

Deja una respuesta