Visitas de YouTube en vivo

Obtenga vistas para transmisión en vivo de sus videos Youtube. Póngase en contacto con nosotros con al menos 24 horas de antelación.

  • Espectadores de todo el mundo
  • 100% seguro (sin riesgo de ban)
  • Visitas desde PC con Windows
  • Duración: 15-30 minutos (comprar X veces para repetir)
  • Inicio: unos minutos después del inicio de su transmisión
  • La cantidad de vistas al mismo tiempo depende del pedido
Limpiar
SKU: SKU12 Categoría:

Descripción

Si va a transmitir un video en vivo en Youtube, solo tiene que comprar algunas vistas de transmisión en vivo para llenarlo y eventualmente algunos suscriptores.

Youtube brinda a sus usuarios la posibilidad de crear y distribuir contenido audiovisual en tiempo real a través de escritorio y cámara desde 2011.

Hoy cualquier video creador puede transmitir su video en vivo  también con un teléfono móvil  pero en este caso tu canal necesita al menos 1000 suscriptores .

Se necesitan algunos otros requisitos antes de comenzar a transmitir: debe verificar su cuenta de Youtube y luego habilitar la transmisión en vivo en  Creator Studio  (para la PC de escritorio; los usuarios móviles deben hacer clic en el ícono de la cámara).

Después de eso, instalará  un software de codificación externo  y finalmente elegirá la configuración que prefiera (título, descripción, miniatura, etc.)

¡ Por último, pero no menos importante, puede monetizar su transmisión de video en vivo ! Hay varias formas: publicidad de Youtube, SuperChat, membresía del canal, Youtube Premium, Merchandise.

Nuestras vistas de transmisión en vivo de Youtube son completamente  seguras, estables y monetizables  (se pueden habilitar ADS).

Los espectadores de transmisión en vivo que enviaremos a su video permanecerán allí por un tiempo variable. Depende de la  cantidad comprada  y de la  participación del video .

Cuanto mayor sea el pedido, más tiempo estarán los visitantes viendo la transmisión en vivo.

Nuestros espectadores son  humanos y activos . Vienen de redes sociales como Twitter a su video usando una computadora de escritorio, por lo que estas son vistas de escritorio.

Por esta razón no se pueden entregar todos a la vez. Son como personas invitadas a un club. Alguien llega primero y alguien llega después.

Uno se detiene más tiempo mientras que otro sale antes. Entonces, si compra, por ejemplo, 5.000 reproducciones de transmisión en vivo de Youtube, su video no será visto por 5.000 espectadores al mismo tiempo.

De todos modos, al final, la cantidad que compres coincidirá con el número total de los que lo han visto.
¡Así que simplemente tiene que comprar espectadores de transmisión en vivo de YouTube para obtener la máxima exposición!

CONTÁCTENOS AL MENOS 24 HORAS ANTES DE QUE COMIENCE SU TRANSMISIÓN EN VIVO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Visitas de YouTube en vivo”