Cómo crear e ingresar el Tráiler del Canal de YouTube

Si usted es un Youtuber o aspira a ser, sabe que no va a ser suficiente para grabar un video y publicarlo para el éxito; los visitantes no son robots, muy a menudo van a empezar a seguir sólo si hay un detalle dentro de su libro de trabajo, que por pequeño que pueda ser, es capaz de emocionarlos.

«¡Hay una solución a todo, incluso a esto!»

Los trailers son una parte importante del proceso de creación de videos de YouTube

Las emociones surgen gracias a un enfoque diferente en la creación de un vídeo, algo que se sale de las tablas y pone de relieve toda su creatividad, hecha de determinados lugares, o incluso por la música más atractiva!

YouTube ha pensado en todo y para tratar de obtener los mejores resultados, también puede mostrar una presentación de vídeo personalizada, de esta manera, todo el mundo que se encuentra para visitar su canal realmente tendrá la oportunidad de entender cuál es su filosofía, y cómo sus videos son diferentes y tal vez incluso lo que es el tema principal en cada uno de estos.

Sin embargo, tendrá que recordar para activar la Vista de Exploración, por lo que tendrá que bajar a la derecha, justo debajo de la cubierta de su canal, haciendo clic en el lápiz, de modo que usted puede cambiar los ajustes de la navegación en un momento; en la nueva ventana se activará la vista de exploración y el juego se hace, ahora todo dependerá de usted!

Ok, estoy listo, ¿cómo proceder?

Vamos a empezar de inmediato, una vez que la nueva pantalla está activada, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Añadir Tráiler para que pueda elegir el video en su canal, básicamente, esta es una tarea extremadamente simple que se logrará en unos segundos.

«En este punto, sin embargo, se preguntará qué poner en el tráiler, ¿verdad?»

Todo es normal, la indecisión es parte de la vida de todos los YouTubers, ya sea un profesional, así como en el caso de un novato; hay quienes eligen crear un tráiler ad hoc para capturar la atención de los visitantes, pero también hay quienes deciden crear uno con el objetivo de promocionar los últimos videos que acaban de ser insertado.

Como se entiende que es una opción que depende de usted, lo que importa es que esté bien pensado,
y que su tráiler es realmente súper y que puede excitar, así como alcanzar el corazón y la mente de los visitantes, con el fin de empujarlos a visitar su canal con más frecuencia.

¿Cómo hacer un tráiler perfecto de YouTube?

Bueno, algunos consejos son necesarios, así que decidimos elegir los que creemos que son los puntos clave, los que le permitirán hacer un tráiler de calidad que difícilmente pasará desapercibido, así que vamos a encontrarlos juntos:

• Analice su presencia: Bueno, antes de hacerlo, tendrá que analizar todos o parte de los videos ya publicados en su canal, de esta manera usted será capaz de averiguar cuáles eran los más exitosos y las votaciones usuarios. Las interacciones son un punto fundamental para cada YouTubers, así que toma nota del progreso realizado por tu canal y recuerda que en cada tráiler las imágenes importan más que las palabras.

• El valor de las palabras: Hace un momento te dijimos que las imágenes importan mucho, eso no significa que las palabras sean inútiles, de hecho, usted tendrá que ser capaz de crear un video que presenta una mezcla justa de ambos, de esta manera, con una organización adecuada se puede golpear el corazón y la cabeza de cada espectador. Recuerde su objetivo que es dar emociones, como resultado, elaborar una estrategia perfecta en relación con lo que realmente son las peculiaridades de su canal.

El tráiler perfecto tendrá:

1. Sea breve pero intenso, le recomendamos que NO exceda los dos minutos;
2. Usted todavía tendrá que saludar al espectador, por lo que la bienvenida es una necesidad;
3. También le recomendamos que diga un poco sobre usted y su canal;
4. No se olvide de las invitaciones, o mejor llamada a la acción, invitándole a unirse y compartir;
5. Distinguir de la masa, ser original y verá que esta actitud será recompensada!

«Un tráiler no es nada más que la presentación de su canal de YouTube,
un nuevo video o parte de su propia vida!»

Deja una respuesta