La relación perfecta entre las vistas, los comentarios y los gustos de un canal de YouTube

En los últimos años, YouTube se ha convertido, para muchos creadores de éxito, un trabajo de verdad, en lugar de un simple pasión: esto ha hecho que el contenido de vídeo dedicada de Google una oportunidad muy atractiva para muchas personas con una idea en mente, y con mucha creatividad y un poco de espíritu’ de la empresa. Sin embargo, especialmente en el primer período de la vida de un canal, puede ser difícil de entender si las cosas van muy bien y si el crecimiento es constante.

Por esta razón, saber si la relación entre las vistas, los comentarios y los gustos en tu canal de YouTube es perfecta es extremadamente importante. A partir de esto se puede entender mejor si el compromiso o la participación del público es más o menos alta, si los videos son suficientemente popular y si el canal está creciendo continuamente y de manera exponencial.

La relación porcentual entre visitas, comentarios y me gusta en un video de Youtube

Comentarios para las vistas: evalúe la participación de su audiencia

La ecuación ganadora cuando se trata de comentarios para visitas, es: Comentarios: visitas = 0.5%. Asumiendo que su video ha ganado un total de 1000 vistas, la proporción ideal de comentarios para tener la confirmación de jactarse de un alto compromiso es de 5 comentarios. En cambio, un vídeo que genera 4000 vistas deberá contar con al menos 10. Esta regla, debido a su fácil aplicación, se puede aplicar a cualquier situación para ver si la relación entre los comentarios y visitas es óptima. Obviamente, como en todos los casos, hay excepciones: no es raro encontrar vídeos con 1000 puntos de vista y un centenar de comentarios.
Esto, sin embargo, depende de varios factores, tales como el tema del vídeo: si el video es un tema muy sectorial que atrae a pocos usuarios, pero realmente bueno, las opiniones se limitarán al público objetivo
que, sin embargo, estará listo para discutir a continuación el video del tema.

Los gustos para las vistas:La popularidad del video.

Comoun video de YouTube, es mucho más que un simple número: además de enfatizar la calidad, la creatividad y la idea oculta detrás del vídeo, también es sinónimo de popularidad.
En este caso, la relación perfecta entre gustos y vistas es: gustos: vistas = 4%. Traducido en términos simples, se habla de que al menos 4 por 100 puntos de vista.
Los visitantes, pero especialmente los miembros de su canal, pasando el tiempo dejando un gusto, indirectamente decir que el video es cualitativamente válido, desde el punto de vista de entretenimiento y de la originalidad, hasta el punto de merecer un bonito pulgar hacia arriba.
Si su video no alcanza un número suficiente de gustos, lo mejor es cambiar el enfoque, en lugar de desalentarse, pruebe diferentes maneras de mejorar la calidad de sus producciones hasta que encuentre la solución ganadora.

Las visitas para los suscriptores: Evaluar el crecimiento de su canal

Los números grandes provienen de grandes responsabilidades.

Podríamos resumir como la última razón esencial, para ser perfeccionado con el fin de tener un canal de éxito en YouTube. Los más suscriptores a su canal, los más vídeos tendrán que tener un número adecuado de puntos de vista, de forma indicativa hablando: puntos de vista: los suscriptores = 14%.
Básicamente, un canal con 1000 suscriptores debe tener al menos 140 vistas por video. Un canal con 100.000 suscriptores, al menos 12.000. Los números en este caso pueden variar del tipo de canal, el contenido, y el número de vídeos presentar: el número de puntos de vista, en este caso también depende de la cantidad de vídeos subidos, y la frecuencia de la carga, y la actividad del usuario de YouTube para conocerse.
Estos tipos de relaciones varían, como se ha subrayado en repetidas ocasiones, dependiendo del tipo de vídeo que tenga, su audiencia, y la calidad de su contenido compartido. Sin embargo, tenga en cuenta que para mejorar y hacer crecer su canal, es una gran manera de intervenir donde quiera que haya una necesidad de mejorar su presencia en YouTube.

Deja una respuesta