¡Compre vistas de Youtube con Bitcoins!

Muchos de nosotros, los afortunados que pudimos permitírnoslo, ya hemos regresado de las vacaciones de verano, pero aún tenemos imágenes de hermosos paisajes y momentos de ocio en nuestros ojos.

¿Qué dirías si este año continuáramos las vacaciones y recuperáramos el sueño que los virus, los bancos, los piratas informáticos y los belicistas nos están tratando de quitar?

¿No sería lindo trabajar en smart-working en la playa, gracias a las exitosas campañas de nuestros videos de Youtube pagados con criptomonedas?

algunas personas reemplazan el logo de Youtube con un Bitcoin

Recientemente entendí hasta qué punto un sistema de pago entre pares (peer-to-peer) es capaz de eludir cualquier institución financiera tradicional y no tradicional (bancos, pero también Paypal, Stripe, Sumup, etc.). Esto es totalmente revolucionario.

Una revolución no en términos abstractos, sino con efectos casi inmediatos en nuestras vidas.

Algunas ventajas incluidas en el pago con criptomonedas son fácilmente imaginables: desde la confidencialidad, que puede llegar al completo anonimato, hasta un importante ahorro, dado por la ausencia de comisiones de intermediación bancaria.

Finalmente, ¡parece un sueño! Un sueño desde el que reiniciar nuestra vida.

Estas fueron las reflexiones que me llevaron a presentar en mi sitio la posibilidad de realizar compras a través de criptomonedas (aunque mantuve la opción de usar tarjetas de crédito).

Y he decidido recompensar a aquellos que me siguen en esta dirección, como espero que tú también, con un 20% de DESCUENTO automático si eliges pagar con Bitcoin u otra criptomoneda por cualquiera de nuestros servicios. Se sumará a todas las ventajas que ya ofrecen estas monedas digitales.

IMPORTANTE: para usar criptomonedas no es necesario comprar grandes cantidades, ni mantenerlas inactivas por mucho tiempo. Vamos esto a los que conocen los mercados y sus fluctuaciones. Para el usuario medio que quiera disfrutar de sus ventajas inmediatas con total seguridad, bastará con convertir el importe correspondiente al servicio que desee, en Bitcoin o en otra moneda digital. Uno de los sitios web que facilitan esta operación es https://nexo.io donde solo debes registrarte con tu nombre y correo electrónico, sin más trámites de identificación. De todos modos hay muchos otros sitios.

Mientras tanto, les agradezco que me sigan hasta aquí en estos largos argumentos. Los expertos en marketing recomiendan una comunicación corta, en este mundo que cada vez tiene más prisa.

Pero yo creo en la comunicación humana, peer-to-peer, similar a las criptomonedas 😉 y en la necesidad de recuperar nuestro tiempo… ¡Aún podemos disfrutar esto verano tardío!

Deja una respuesta