Crecer en popularidad en Youtube: nuestra visión

Nuestra visión como empresa es esta: TÚ haces la diferencia, siempre. En la vida como en el video marketing. No hay trucos ni atajos que realmente funcionen.

La última actualización de Google/Youtube es casi más filosófica que técnica y el concepto que la impulsa es casi ecológico: en una internet llena de basura nadie gana.

Y un corolario íntimamente relacionado: la A.I. (Inteligencia artificial) EVENTUALMENTE puede ayudar a crear contenido, pero nunca reemplazar la originalidad del creador humano. Y un corolario íntimamente relacionado: la A.I. (Inteligencia artificial) EVENTUALMENTE puede ayudar a crear contenido, pero nunca reemplazar la originalidad del creador humano.

Una nueva propuesta de logo para nuestra marca. ¿Te gusta? ¡Deja tus comentarios a continuación y gana 5K vistas!

Una nueva propuesta de logo para una visión consolidada. ¿Te gusta? ¡Deja tus comentarios a continuación y gana 5K vistas!
En otras palabras, nadie quiere correr el riesgo de leer un artículo que en medio se da cuenta de que fue escrito por un bot.

En un intento de vendernos algo que no necesitamos. Además, en los últimos meses, hay una superfetación de I.A. scripts en línea para crear imágenes.

Interesante desde el punto de vista de la ejecución técnica pero, seré brutal, nada que me interese desde el punto de vista artístico. De hecho, espero que nada como esto suceda en el mundo del video.

Las automatizaciones son bienvenidas si dejan tiempo para que los creadores piensen en nuevos escenarios… no los reemplazan. Personalmente, apoyo incondicionalmente cada producción de video que considero cualitativamente válida, a mi entera discreción.

Te daré consejos por email para vídeos que no sean demasiado comerciales o en todo caso para proyectos con mucha originalidad y creatividad. “¿Y qué estás haciendo para hacer de Internet un lugar mejor?” Podrías preguntarme.

La respuesta es simple, como bróker selecciono los mejores servicios por efectividad, pero también por ética: nada de bots (en la medida de lo posible) sino interacciones reales.

Como dije inicialmente, ningún truco realmente funciona. Solo las señales sociales reales (como las vistas) pueden producir resultados. Y por último, pero no menos importante, ¡no te olvides de la calidad de tu video! Estaremos encantados de cooperar con aquellos que aman el arte. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta