La utilización de este web implica su aceptación plena y sin reservas a todo lo relativo al uso de cookies. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Vistas Youtube

Compre vistas de Youtube que realmente funcionan

Su estrategia de marketing digital no puede hacerlo sin la ayuda de YouTube

Aunque Facebook sigue teniendo la primacía de la estrategia de marketing digital, YouTube es un elemento indispensable para consolidar de una manera socialmente orientada. YouTube probablemente sufre la idea de que es sólo una gran plataforma para video y entretenimiento: de hecho, gracias a las últimas actualizaciones, ha aumentado las posibilidades de interacción
y es un elemento inevitable en la estrategia de marketing digital de última generación con el fin de anunciar servicios y productos.

youtube marketing

 

Si Facebook tiene 28 millones de usuarios activos sólo en Italia, YouTube no está muy lejos: hay 27 millones en total, en comparación con más de mil millones a nivel internacional. En definitiva, Facebook y YouTube luchan por el podio y merecen, en ambos casos, una atención particular.

Con la implementación de Google+, YouTube ha aumentado las posibilidades de interacción y parece que los proyectos para convertir la plataforma de video más aclamada del mundo en una verdadera red social aún están en desarrollo. El objetivo de Google sería para recuperarlo desde un punto de vista interactivo, proponiendo la posibilidad de crear mensajes, compartir enlaces, encuestas y, por supuesto, incluso vídeos.
Apuntar a YouTube para el éxito del negocio es, en consecuencia, una opción estratégica inteligente para diseñar ahora, en vista de lo que podría suceder en cualquier momento. Google ha anunciado la intención de convertir YouTube en una red social (con el nombre de Backstage) en la primera mitad de 2016, así que pensar en un cambio de época en un tiempo relativamente corto está lejos de ser demasiado arriesgado.
La analítica de YouTube: ¿quién puebla la plataforma?

YouTube ha superado el papel de la televisión, contando con un público diario con números sorprendentes: el 10% de los usuarios acceden a la plataforma más de 5 veces al día, mientras que el 23% declaran que prefieren y aprovechan YouTube más que la televisión.
¿Pero quiénes son los fans de YouTube?

Ellos son hombres y mujeres, principalmente entre los 24 y 44 años de edad (42%), que aprecia la plataforma para la calidad del contenido, la capacidad de aprender algo nuevo y aprender más sobre las compras a realizar.
Las categorías más exitosas son la música (58%), la cocina (27%) y la categoría "hágalo usted mismo" (21%). Según el propio informe de Google, el 45% de los usuarios han comprado un producto sólo después de buscar un video en YouTube que muestra las fortalezas y las debilidades de ese producto.

Es fácil ver la razón por la que YouTube debe incluirse desde el principio en su estrategia de marketing digital: hablamos de una plataforma con un grupo sorprendentemente grande de usuarios, constantemente en movimiento, que cubre un rango de edad muy amplia. La estructuración de una campaña que puede proporcionar interacciones genuinas y directas con los clientes y con clientes potenciales es un paso importante para determinar el crecimiento de su marca. Es bien sabido que el contenido de vídeo en esta era social, es conocida por su inmediatez y su capacidad para explicar muchas cosas muy rápidamente.

YouTube puede dar un impulso decisivo a cualquier industria, con especial interés en la belleza, los viajes, la tecnología, los automóviles y el comercio minorista. Invertir en un aumento de la popularidad de YouTube significa estar preparado para el ímpetu de la plataforma en la dirección de convertirse en una auténtica transformación de redes sociales.

Cuando eso sucede, contar con una base de fans ya presente, activa, leal y dispuesto a comprar sus productos, y que determinará el éxito de la empresa para la publicidad de productos y servicios exclusivos. En resumen, las marcas deben aprovechar la alta participación de YouTube e invertir en la creación actual de su propio canal para llenar de contenido útil y fácil de usar.