Premios del Creador de YouTube: Conseguir el Botón de Plata, el Botón del Oro y el Botón del Diamante

YouTube es una plataforma basada en el mérito que premia a los creadores de contenidos que demuestran un mayor esfuerzo para mantenerlo vivo. Por esta razón, desde 2012, la red social más famosa dedicada al video presentó los Premios del Creadores, los prestigiosos premios que califican y hacen el compromiso y la calidad de los canales de YouTube que los reciben.

Además de la remuneración en efectivo para las vistas, los suscriptores y actividades del canal, YouTube, desde hace algunos años, también se ha presentado a las empresas la posibilidad de solicitar y obtener el botón de plata, el oro del botón y el botón de diamante.

Con motivo de la edición 2012 de VidCon, YouTube abrió la introducción del sistema de premios, introduciendo, en primer lugar, el Botón Dorado.

Es una placa de oro plateado, listo para colgar en la pared, que lleva el nombre del canal, con felicitaciones de YouTube por haber alcanzado el millón de suscriptores. Durante 2012 VidCon, YouTube entregó las prestigiosas placas de licencia a mano, pasando un sistema de envío más conveniente a petición de los propietarios del canal.

EL BOTÓN DE PLATA, EL BOTÓN DEL ORO Y EL BOTÓN DEL DIAMANTE

Los Premios Creadores que ofrece YouTube como reconocimiento al compromiso y la calidad promovidos por los canales más meritorios se dividen en:

• Premio Creador de Plata (botón de plata), la placa de plata que premia a los canales y sus creadores a la consecución de 100.000 suscriptores.

• Premio Creador Dorado (botón dorado), chapa dorada recompensa a los canales y creadores de contenido para el logro de un millón de miembros.

 Premio Creador, Diamante que premia a los canales y creadores de contenido para llegar a 10 millones de suscriptores.

Es el premio más prestigioso de todos los tiempos, e incluye el canal de quien lo consigue entre los mejores de YouTube, y está hecho de diamantes.

Desde la introducción del botón de plata, que data de 2013, las condiciones para obtener el premio han cambiado ligeramente: además de dar crédito al número de suscriptores de canal, YouTube también evaluará el número de vistas y el tiempo medio de visualización para cada vídeo. Los canales tienen el derecho de reclamar su placa una vez superado el umbral de suscriptor para cada premio.

Para obtener su premio, el camino a seguir es simple. Una vez que alcance el número de suscriptores necesarios para una de sus metas, el tablero de Creator Studio tendrá acceso a la notificación de código válido único para ordenar el premio: por lo general, la notificación será visible desde el primer mes después de alcanzar el número de miembros necesarios para las recompensas disponibles.

También puede enviar un correo electrónico a la asistencia de YouTube desde la página de ayuda y preguntar al Equipo de soporte del creador si su canal puede ser elegible para el premio. Si la cuenta está calificada, el equipo de soporte responderá al correo electrónico, devolviendo el código único que se incluirá en la página indicada por el personal junto con toda la información de entrega (nombre, apellido, dirección).

A continuación, se proporcionará un código de seguimiento para seguir el envío y, después de unos meses, el Premio Creador se entregará a la dirección indicada. El tiempo estándar requerido para procesar la solicitud y envío del premio, según lo informado por YouTube, oscila entre 8 a 12 semanas.

Advertencia: Si YouTube sospecha actividades ilegales para forjar el número de suscriptores, es posible que el creador de contenido no califique para la asignación de premios y, en consecuencia, sea descalificado. En particular, el uso de bots automáticos para aumentar el número de miembros inactivos y los espectadores son dos de las razones más comunes para cancelar el premio.

Deja una respuesta