Vistas Youtube

Compre vistas de Youtube que realmente funcionan

YouTube Marketing Blog Articles

YouTube Hoy: Motor de Búsqueda, Móvil, Social

La decisión de comprar YouTube por parte de Google, en 2006, por un total de 1,65 mil millones de dólares, resultó ser sin duda un buen movimiento para el rey de los motores de búsqueda. El crecimiento exponencial de la plataforma se invierte en todo el mundo y, hasta la fecha, YouTube es el segundo motor de búsqueda después de Google mismo.  Esta consideración ayuda a entender lo mucho que puede ser una herramienta esencial para las empresas y las empresas de nueva creación que buscan un buen trampolín para una gran audiencia.

Read more...

Su estrategia de marketing digital no puede hacerlo sin la ayuda de YouTube

Aunque Facebook sigue teniendo la primacía de la estrategia de marketing digital, YouTube es un elemento indispensable para consolidar de una manera socialmente orientada. YouTube probablemente sufre la idea de que es sólo una gran plataforma para video y entretenimiento: de hecho, gracias a las últimas actualizaciones, ha aumentado las posibilidades de interacción
y es un elemento inevitable en la estrategia de marketing digital de última generación con el fin de anunciar servicios y productos.

Read more...

YouTube oficia el End Screen: las nuevas tarjetas interactivas finales

Con más de mil millones de usuarios activos cada mes de todo el mundo, YouTube tiene una colección de visitantes de casi un tercio de todas las personas que viven en el mundo de Internet.

No es una coincidencia que en Italia, YouTube cuenta con hasta 27 millones de usuarios activos al mes, un número sorprendente considerando que Facebook, la red social más visitada y apreciada, sólo puede tener 30 millones en total. Los usuarios italianos aman YouTube y asisten a la plataforma activamente todos los días.

Read more...

La relación perfecta entre las vistas, los comentarios y los gustos de un canal de YouTube

En los últimos años, YouTube se ha convertido, para muchos creadores de éxito, un trabajo de verdad, en lugar de un simple pasión: esto ha hecho que el contenido de vídeo dedicada de Google una oportunidad muy atractiva para muchas personas con una idea en mente, y con mucha creatividad y un poco de espíritu' de la empresa. Sin embargo, especialmente en el primer período de la vida de un canal, puede ser difícil de entender si las cosas van muy bien y si el crecimiento es constante.

Read more...