La utilización de este web implica su aceptación plena y sin reservas a todo lo relativo al uso de cookies. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Vistas Youtube

Compre vistas de Youtube que realmente funcionan

Horas de visualización Youtube

Comprar horas de visualización Youtube
Calificación Sin calificación
Precio
$35.00
Tiempo visualización:

La URL de su vídeo:


Descripción

Las horas de visualización en Youtube (en inglés Watch Time) según su definición son "la cantidad de tiempo que un espectador ha visto un video. Esto le da una idea de qué contenido ven realmente los espectadores (en contraposición a los videos en los que hacen clic y luego abandonan)".

En otras palabras, podemos decir que esta métrica indica permanencia, la cantidad total de tiempo que pasa un usuario antes de cerrar un video.

Por lo general, esto puede suceder en diferentes momentos, por ejemplo, en el caso de videos muy largos, un espectador podría ver la primera mitad de una película por la noche y la segunda mitad al día siguiente.

Comprar horas de visualización Youtube garantiza un flujo constante de espectadores que verán continuamente incluso los videos más largos. La duración mínima del video para aprovechar este servicio es de una hora.

Si el video es más largo, no hay problema. Finalmente, sus videos tendrán todo el tiempo de retención que se merecen. Además, desde 2018, tener 4000 horas de tiempo de reproducción (y al menos 1000 suscriptores) es un requisito para poder monetizar tu canal.

Tenga en cuenta que de acuerdo con sus reglas, todas estas 4000 horas deben lograrse en solo 12 meses consecutivos. ¿Qué tal un poco de ayuda? ¡Pruebe nuestro rápido servicio hoy!

Comprar horas de visualización Youtube: características del servicio

  • La duración del video debe ser de al menos 60 minutos.
  • El video debe ser insertable y sin restricciones.
  • Tráfico internacional, no se puede segmentar geográficamente
  • Youtube podría volver a calcular las horas, las caídas se reemplazarán durante 30 días.

Una señal de clasificación TOP

Claramente, Watch Time para Youtube es un factor muy importante en su algoritmo, porque expresa una estimación bastante confiable de la participación.

Si un usuario ve un video durante mucho tiempo, esto debería significar que el resultado que proporciona Youtube a su búsqueda es relevante y útil.

Por tanto, dado que hablamos de una medida cualitativa inherente a la bondad de los contenidos, no hace falta decir que además de comprar este servicio es necesario trabajar mucho en los contenidos y su presentación.

Hoy en día, una gran cantidad de visitas ya no es suficiente. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Compre la cantidad de horas que necesite y lleve su canal de Youtube al siguiente nivel!

Cómo comprobar las horas de visualización de Youtube

El procedimiento para comprobar cuánto tiempo de visualización ha acumulado tu canal hasta ahora es bastante sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  • Abra la página de Youtube Studio (inicie sesión)
  • Haz clic en Analytics de tu canal en la columna de la izquierda.
  • Seleccione "tiempo de visualización (horas)", la segunda pestaña gris

estadisticas tiempo visualizacion

 

¿Cuál es la diferencia entre comprar horas de reproducción y vistas simples?

Esta duda puede surgir porque incluso comprando horas obtienes vistas, al igual que comprando vistas obtienes horas.

Lo que diferencia técnicamente a estos dos servicios es el llamado "tiempo de retención", es decir, la cantidad de minutos que cada espectador dedica a ver un vídeo.

En el caso del servicio "Tiempo de visualización", la retención es muy alta, cada visitante verá el video durante varias decenas de minutos, de modo que unos pocos miles de visualizaciones corresponderán a varios cientos o miles de horas de visualización totales.

De hecho, el objetivo de quienes compran este servicio es acumular una cantidad de horas suficientes para superar el umbral de 4000 horas que impone Youtube, necesario para comenzar a monetizar su canal.

En cambio, en lo que respecta al servicio de "Vistas de Youtube", ya sean rápidas, graduales, geográficas, etc. cada una de esas vistas tiene un tiempo de retención de unos minutos. Las visualizaciones prolongadas, que son las de mejor retención, apenas superan los 5 minutos de visualización por cada una.

El propósito de quienes compran este último servicio es aumentar la popularidad de uno o más videos mediante el efecto de prueba social (quienes ven grandes números debajo del video prestan más atención y más tiempo) y mediante la mejora de su posición en resultados de la búsqueda de Youtube.  

Comentario

No ha comentarios para este producto.