La utilización de este web implica su aceptación plena y sin reservas a todo lo relativo al uso de cookies. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Vistas Youtube

Compre vistas de Youtube que realmente funcionan

El algoritmo de YouTube que capta la atención de los niños, ¿cómo puede suceder esto?

Los niños de hoy no conocen ningún límite, pero algunos de nosotros parecen preocuparse debido a una visión persistente del contenido de YouTube, llegados a este punto, uno tiene que preguntarse cómo puede ser una reacción de este tipo y cómo ganar una plataforma de este tipo, incluso los más pequeños.

youtube and kids

Los videos logran mantenerlos pegados y apoyar esto son incluso los padres, pero casi parece que YouTube ha estudiado la estrategia perfecta para hacer que todos se enamoran; entonces hay algunas películas, especialmente las caricaturas del éxito incuestionable, que aparecen en la sección de YouTube Kids, que sin duda hacen la diferencia.

¿Existe un algoritmo específico?

Bueno, no podemos ocultarlo, YouTube en esta industria ha creado algoritmos ganadores, sin excepción también para la nueva plataforma totalmente dedicada a los niños;
en este caso el sistema hace de la inteligencia artificial su fuerza.

Tienes que tener en cuenta que YouTube seguirá todos los videos que su hijo ha visto, así como la edad, el sexo y la ubicación geográfica, en suma, una serie de elementos clave que más tarde servirán a la plataforma para aconsejarle más películas que puedan tener una correlación con sus gustos reales.

Es increíble cómo YouTube puede ofrecer un contenido muy querido, como si pudiera leer en la mente de cada niño, aquí está el poder real de un algoritmo que será desarrollado, enriquecido y optimizado.

Los niños de hoy son muy cuidadosos, pero al mismo tiempo tienen un dominio perfecto de la tecnología moderna y plataformas web; que pueden crear rápidamente una lista de reproducción que contiene toda una gama de películas que responden a su gusto personal, pero uno de los mayores riesgos para los padres es en su mayoría representados por la publicidad, lo sabías?

Sí, la publicidad tiende a bombardearlos y estar en el campo con el vídeo mostrado,
a menudo hablan de juguetes que son siempre nuevos, y son capaces de poner en marcha un mecanismo particular que a la larga podría hacerlos descontentos con su situación,
por lo que aumentarán sus deseos y muchos padres inevitablemente se verán obligados a seguirlas.

¿Puede YouTube Kids causar problemas en niños pequeños hoy?

Para ser honesto a pesar de que muchos estudios se han realizado en esta área, todavía no puede obtener una respuesta definitiva; Una cosa es segura, sin embargo, que los padres tienen que vigilar de algún modo, a veces incluso ser capaz de imponerse para que los niños no abusan de la web.

La vida real es mucho más importante a cualquier edad, es por eso que cada niño necesita tener los espacios adecuados y diferenciar sus intereses, donde uno puede fácilmente ver los videos divertidos o caricaturas de animales directamente de la aplicación estudiada y creada por YouTube,